Con conciencia

Solo tenemos un planeta. Un maravilloso y precioso planeta. Y ese planeta es nuestra casa. The Dreaming Bee se esfuerza por apreciarla, quererla y cuidarla. Por eso el packaging está diseñado con conciencia.

Las cajitas son de cartón forradas de papel Kraft. El papel kraft es una solución de embalaje ecológica con multitud de utilidades y ventajas: es 100% reciclable, viene de recursos sostenibles y reduce la huella de carbono.

El sobre acolchado de envío es ecológico, 100% de papel del cual el 75% es reciclado.

Los paquetes los relleno de rafia natural y jazmín. Las flores de jazmín puedes consumirlas en una infusión o disfrutarlas en un baño caliente.

La tarjeta viene cargada de semillas porque está hecha en papel plantable. Todo lo que tienes que hacer es colocarla en un plato con un poco de agua y dejarla al sol, en cuanto germine, puedes plantarla. Las semillas son de flores silvestres no por mera casualidad, sino porque se trata de las favoritas de las abejas. 

El propósito es hacer que comprar en The Dreaming Bee sea toda una experiencia de principio a fin en la que podamos recibir pero también dar.

“Devolver a la naturaleza parte de lo que le debemos.”